Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 08.06 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días!

Lunes 08 de junio, día ochenta y cinco que estamos en estado de emergencia.

Tengo un pensamiento. Ayer estaba escuchando en el backstage y Taylor hizo mención de algo que yo quería enseñar, sólo un poquito más sobre el discípulo de Jesús. ¿Cómo podemos saber quién es un discípulo de Jesús? Muchas veces las personas piensan que para discipular a alguien tenemos que educarlos, darles conocimiento. El conocimiento no siempre es la marca de un discípulo de Jesús. Pablo lo dijo en 1 Corintios 8: El conocimiento envanece; pero el amor edifica.

El problema es que pensamos muchas veces: “ya quiero más conocimiento, y no quiero subestimar el deber de conocerlo más”. La Biblia dice: Más que conocemos a Jesús, más seremos como él. Y dice el libro de Proverbios una y otra vez: ¡Adquiere conocimiento! Este conocimiento nos lleva a la sabiduría para tomar buenas decisiones. Entonces, conocimiento no siempre es una señal de madurez espiritual; a veces el conocimiento enorgullece o envanece, pero el amor de Dios nos transforma.

Recuerda, lo he dicho muchas veces últimamente que cuando uno se llena de conocimiento puede (con este conocimiento) juzgar a otros. Y déjame decir que el juzgar a los demás no es la evidencia de un cristiano maduro. Jesucristo mismo dijo: Mira sus vidas, mira la evidencia en sus vidas, por sus frutos los conocerás. El fruto de un cristiano no es odio, desacuerdo, división o celos o ira; el fruto de un cristiano es: Amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, gentileza y dominio propio. Entonces, este es mi pequeño pensamiento por el día de hoy, vamos a ir creciendo más y más como Jesús.

Hoy día este mundo necesita ver verdaderos hijos de Dios, la gente nunca hará cola para ser juzgada, pero si para ser amada, y lo que falta en este mundo es el amor de Dios que la Biblia dice que ha sido derramado en nuestro corazón. Entonces, sí adquiere conocimiento, pero que este conocimiento te lleve a una relación profunda con Jesús y cuando tengas esta relación con Jesús te haga más como él con este amor, paz, paciencia, benignidad y dominio propio.
Con todo mi corazón que Dios los bendiga, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!