Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 08.05 | 7:00am

¡Buenos días caminodevida y familia!

Hoy día 08 de mayo, día cincuenta y cuatro de nuestra cuarentena.

Quiero iniciar hoy con uno de los capítulos más poderosos de toda la Biblia; es Romanos capítulo 8, voy a iniciar leyendo desde verso 18 en adelante. Este verso es interesante porque a veces escuchamos personas diciendo: ¿Dónde está Dios en medio de todo este dolor? ¿Dónde está Dios en medio de la pandemia? Y como siempre decimos: Dios no es el problema él es la solución, pero este verso lo lleva un poco más. Dice la Biblia cuando el pecado entró en el mundo; entró corrupción. A veces yo simplemente digo: El mundo está herido.
Dios creó un paraíso y puso al hombre para vivir en él. Pero Dios quien es amor, dio al hombre libre voluntad de escoger su futuro, el hombre pecó y con el pecado entró corrupción y la Biblia dice: La misma tierra gime.

Yo le pido iglesia, en este tiempo estamos también en este gemido, pero ¿por qué? Porque el mundo está corrompido, hay pecado. Y la Biblia dice: El mundo está esperando la manifestación de los hijos de Dios ¿Cuándo vamos en verdad a vivir como cristianos? Como cristianos es interceder, orar y también brillar nuestra luz y esperanza. Como dice este pasaje: La esperanza que se ve ¿qué se espera? Pero lo que no se ve no lo vemos, pero Dios está ahí. Entonces iglesia en medio de todo este dolor, el mundo mismo está esperando que se levanten los hijos de Dios, que brille el amor de Jesús en un mundo herido.
Nosotros mismos no sabemos cómo orar, pero el Espíritu de Dios en nosotros intercede con nosotros. Por esto oremos por aquellos que están en la plena corrupción de este mundo, en esta enfermedad; arriesgando su vida para salvar vidas. Si hay un espíritu cristiano, lo vemos hoy en los médicos, las enfermeras, los que trabajan en los hospitales y todos los que tienen que salir a proteger las calles y abastecer los mercados. “Señor bendiga estos hombres y mujeres, cuídalos, protégelos con tu Espíritu Santo y que se levante una iglesia que el mundo mismo espera para brillar, en el nombre de Jesús, amén”.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!