Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 07.08 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy es viernes 07 de agosto, y 145 días que estamos en este estado de emergencia.

Hoy día tengo un pensamiento, pero quiero volver a leer el mismo verso de los últimos 2 días. Juan capítulo 1, verso 9 dice: “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo… Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

¿Cuántas veces en su vida puedes reconocer que Dios quería visitarte? Cuántas veces podemos mirar atrás y recordar: Dios estaba ahí en ese momento, él extendió su presencia, su mano, su ayuda hacia ti. De repente hay momentos que podemos hasta recordar cuando él salvó nuestra vida, u otros momentos cuando simplemente en la soledad usted lo buscó y sentía su presencia. La verdad es esto: Dios desea encontrarse con su pueblo.

Yo creo que el objetivo de evangelización que personas encuentren a Jesús es “alabanza”. Hay algo poderoso en nuestra alabanza, hay algo cuando alabamos a Dios, cambia el ambiente. Fuimos creados para alabarle. No tanto porque él es inseguro y necesita nuestra alabanza, es que cambia nuestro mundo cuando lo alabamos, cambia el ambiente donde estamos.

Siempre termino con un pasaje, 2 Corintios 9. Habla acerca de la generosidad de la iglesia de Corintios y como ellos dieron con liberalidad, que produce en nosotros acción de gracias a Dios. La liberalidad o generosidad de esta iglesia producía acción de gracias con Pablo hacia Dios. Pero mira el verso 12, al final dice: Si no también que abunden muchas acciones de gracias a Dios; en otras palabras: el resultado de la generosidad fue personas alabando a Dios.

Hoy día en este tiempo de visitación, Dios está aquí y él está obrando aún en medio del dolor de muchos, si buscamos podemos encontrar una razón de dar gracias a Dios. Cuando nosotros como iglesia damos, hemos creado muchas acciones de gracias, muchas personas que han dicho gracias Dios, gracias por la ayuda de esta iglesia. Entonces iglesia simplemente, hoy día Dios está caminando con nosotros, él está aquí.
Nos vemos, que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!