Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 07.07 | 7:00am

¡Hola Iglesia y buenos días!

Martes 07 de julio, ciento catorce días desde el inicio de este estado de emergencia.

Quiero leer un pasaje muy conocido en caminodevida, un verso que hacemos referencia mucho, Salmos 103 verso 1 al 4 dice así: “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias”. ¿Alguna vez has tenido que hablar a tu alma?, el alma son las emociones de la vida, lo que uno siente, y hay momentos que sentimos algo, pero tenemos que hablar a nuestra alma: “Alma no olvides quién es Dios”. La Biblia dice: No olvide ninguno de sus beneficios.

Que rápido podemos olvidar de sus beneficios. Cuando miramos los problemas, miramos lo que está pasando en el mundo, la noticia de hoy, es fácil olvidar de sus beneficios; recuerda olvidar es tomar por ligera, olvidar es literalmente deshonra. Honra es poner el peso apropiado, no olvidar de lo que él ha hecho, no olvidar ninguno de sus beneficios.

Yo recuerdo a Karyn cuando estaba en los días más difíciles de su quimioterapia y del cáncer, ella siempre decía: No temo morir, temo olvidarme de sus beneficios. Entonces por hoy día, si estos días son realmente tan malos como pensamos y son difíciles, si la oscuridad del mundo está creciendo más y más y es más pesada la oscuridad en el mundo, lo cual uno mira el mundo y es, seríamos necios de no ir a aquel que tiene una gracia sin límites y poder para ayudarnos. La Biblia nos enseña él es nuestra fuente, para mi es mi única fuente de esperanza y sería necio ignorarlo. No olvides ninguno de sus beneficios. Alma mía, recuerda y alabe a Jehová.
Que Dios los guarde hoy día, que Dios siga protegiendo su familia. Los amamos, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!