Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 07.05 | 7:00am

Buenos días iglesia.

Hoy día jueves 07 de mayo, día cincuenta y tres de la cuarentena.

Estaba pensando en este pasaje. Nabucodonosor hizo su gran estatua, un tremendo ídolo, 90 metros de altura, imponente, y él dijo: Este es mi nuevo dios y ordenó, obligó por ley con castigo de muerte que todos doblen sus rodillas y adoren a su nuevo dios y obviamente los 3 hijos: Sadrac, Mesac y Abed-Nego dijeron: Este no es el Dios creador.
Recuerda mi primer filtro, ¿cómo puedo yo honrar a Dios y doblar mi rodilla ante esta estatua? Simplemente no puedo, yo solo doblo mi rodilla ante el Dios vivo, y era una prueba bien difícil porque el rey dijo: Si no doblas tu rodilla te voy a echar en un horno de fuego. Yo me imagino que meditaron, oraron, simplemente llegaron al punto que decían: No nos rendiremos. Y ellos dijeron esta frase: He aquí nuestro Dios a quien servimos, puede librarnos del horno de fuego ardiendo. Una vez más nuestro Dios puede. Ellos tenían la confianza en Dios. Que Dios puede hacer una maravilla, que puede librarlos. Luego dijeron: y si no; sepa su rey que no serviremos a tus dioses; en otras palabras, Dios gana porque lo que están diciendo es: No podemos doblar rodillas porque esta es una estatua echa de mano y nuestro Dios es un Dios vivo, creador del cielo y de la tierra y si tenemos que entrar al horno de fuego, Dios nos puede librar y si nos libera verás su poder, pero si no nos libera igual que sepa su rey que habían 3 entre esta multitud que sabían que este dios no era real y servimos a un Dios real. ¿cuál es mi corto pensamiento hoy? ¡Dios puede librarnos de esto! Y damos gracias que Dios puede librar a tu familia, Dios puede librar al Perú y al mundo de esta pandemia, él lo puede hacer, por su poder y por su mano. Por esto no te quedes a medio camino diciendo: Ya me cansé, me rindo. Un poco más porque Dios está con nosotros y llegaremos al otro lado con victoria.
Mantenga la firmeza en la fe, en un Dios que puede hacer milagros, en el nombre de Cristo.
Nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!