Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 07.04 | 7:00am

¡Buenos días iglesia!
El día 23 que estamos en esta cuarentena.

Quiero leerles una promesa de Romanos 5:1:
“Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo…porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado”.

Estamos en este tiempo de cuarentena y el pueblo cristiano en tiempos como estos, debe ser oportunista en vez de tener temor porque Dios está haciendo algo.

Esta pandemia es tan grande que es imposible que Dios no esté obrando detrás de esta escena. Recuerda eternidad es real y a veces Dios está más interesado en la eternidad que en nuestra comodidad.

Dios tiene una misión y la misión es clara, él no desea que nadie se pierda sino que todos tengan vida y vida eterna. Sabemos que esto viene a través de su hijo Jesús.

Por eso cuando crecemos en perseverancia, crecemos en fe y la esperanza, en lo cual el amor de Dios es derramado en todo el mundo.

Mira siendo oportunistas en un mundo sin visión, una de las frustraciones que he oído mucho de amigos míos y muchos pastores es que no puedo planear.

Siendo oportunistas Dios está obrando

¿Qué puedo decir al final de esta reflexión?

  1. No temas, confía en Dios.
  2. Únanse con su grupo pequeño, anímense unos a otros.
  3. Permanece en Jesús, busca crecer yendo más profundo en Dios.
  4. No te desesperes, espera en el Señor y verá lo que está haciendo.

Ama a la gente, sirve a la gente. Podemos dar una clara visión en este tiempo y esa clara visión es que el amor de Dios está siendo derramado en nuestro corazón por el Espíritu Santo que Dios nos ha dado.

Un abrazo hoy día y nos estaremos viendo.
¡Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!