Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 06.08 | 7:00am

Hola iglesia buenos días, hoy día es el 6 de agosto jueves, 144 días que estamos en este estado de emergencia.

Ayer leí el evangelio de San Juan 1:9 dice así: 
“Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

 ¿Reconoce cuando Dios quiere acercarse a nosotros? ¿reconocemos que Dios desea estar cerca de su pueblo? ¿cómo se habrá sentido Dios cuando no le reconocieron y cómo se siente cuando no sabían que es el día de su visitación? 

Lucas 19:41 dice: “Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella”. Esto es Jesús acercándose a Jerusalén para ser el sacrificio, ser crucificado y al estar cerca sabiendo que él es lo que esperaban, es lo que anhelaban ver al Mesías y ver la paz verdadera; mira el verso 42 ‘diciendo: “¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos”. Ellos esperaban su visitación de otra manera, querían ver un Mesías que no muere si no un Mesías que los gobierna, que vence a los romanos, pero Jesús vino con verdadera paz. 

Aún en medio de esto en los tiempos difíciles en los cuales estamos viviendo Dios está con su pueblo, está tocando la vida de miles y muchas personas, familiares suyos están acercando a Dios con esta paz verdadera, aquella paz que nos da la confianza no solo de la vida ahora, sino la vida eterna.
El mundo es temporal, pero en comparación a lo que viene guardamos la paz en nuestro corazón y cuando Dios desea visitar la familia; abrimos la puerta. ¿Dónde está Jesús en medio de todo esto? Probablemente sentado llorando por aquellos que más están sufriendo. Por eso iglesia, eliminamos aquella luz verdadera hoy día.

Que Dios los bendiga, que Dios los guarde, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!