Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 06.07 | 7:10am

¡Buenos días iglesia!

Día 22 de la cuarentena y el inicio de Semana Santa.
No es lo que habíamos planeado, pero es lo que está frente a nosotros.

Quiero agradecer a la iglesia, ayer tuvimos un hermoso día domingo, hermoso tiempo en la familia. Hicimos algo nuevo, los voluntarios, 350 hicieron Crecer, y muchas personas entregaron su vida a Cristo, y vi fotos de muchas personas que ingresaron a su clase de Crecer.

1 Tesalonicenses 5:18
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. ¿Cuál es la voluntad de Dios para nosotros en este tiempo? Siempre hay algo y podemos agradecer a Dios por lo que estamos haciendo. Yo doy gracias a Dios por la iglesia, por mi familia, por el gobierno que está tomando acciones para cuidarnos, yo doy gracias a Dios por la amistad, por el staff.

La biblia dice que siempre hay algo que podemos agradecer a Dios y esto es la voluntad de Dios no enfocar solo en lo negativo. Tomo un momento en agradecer a Dios porque Dios siempre voltea lo malo en lo bueno, él tiene planes más grandes en nuestras vidas aún en todo esto que podemos imaginar.

Piensa en Job, José, Dios tenía planes más grandes para ellos. Lo que estamos recordando esta Semana Santa es que él transformó una vez más lo malo en lo bueno, perdida en ganancia y la vida salió de la muerte; en otras palabras, Cristo venció a la muerte.
En el mundo estamos viviendo por esta pandemia sufrimiento y crisis, pero Dios voltea la crisis en favor de su pueblo si podemos confiar en ello. El tesoro más grande que tenemos es Jesús y la vida que él nos ha dado.

Quiero leerles una promesa más.
Filipenses 4:4 “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!!” Busca hoy día una razón porqué dar gracias, busca una razón porqué gozarse. Recuerda lo que nos dijo el gobierno hace dos días sobre esta semana que podría ser una semana de lo más fuerte, el pico en el Perú está llegando a esta semana.

Oremos que Dios proteja y cuídense, no salgan de su casa y tome esto en serio. Ahí podemos volver a gozar de la presencia de Dios juntos, pero por ahora da gracias a Dios por tu casa, da gracias a Dios por donde estás.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!