Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 06.07 | 7:00am

¡Hola familia caminodevida y buenos días!

Hoy día 6 de julio y 113 días desde que inició el estado de emergencia en Perú, que Dios los siga cuidando y protegiendo a usted y a su familia.

Quiero leerles un par de promesas; dos versos, el primero se encuentra en el libro de Éxodo capítulo 13 y el verso 21 dice: “Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche”. Dios iba delante de su pueblo.

Quiero leer ahora el libro de los Salmos capítulo 4 y voy a leer del verso 5 en adelante, dice: “Ofreced sacrificios de justicia, y confiad en Jehová. Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto”. Verso 8: “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”. ¡Qué hermosa promesa!

Simple hoy día, pero antes que usted despertara hoy, Dios ya estaba delante de usted, él está yendo por delante porque él sabe que va a venir hoy. Y justo como él iba frente su pueblo en el Antiguo Testamento, él sabe qué traerá el día de hoy; por esto en paz podemos descansar y en paz él nos hace vivir confiados. Ofrecemos sacrificios de justicia que en el Nuevo Testamento son sacrificios de alabanza a nuestro Dios. 

Una vez más, que hoy día descanse en Dios, confíe en Dios y que Dios los guarde y Dios siga protegiendo a usted y a toda su familia. Nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!