Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 06.05 | 7:00am

Hola iglesia.

Hoy día miércoles 06 de mayo, día cincuenta y dos de la cuarentena.

Quiero darles un pensamiento y luego un verso, pero justo leyendo unos dichos de John Maxwell otra vez; él dice que el mejor camino para atravesar un desierto es de frente. Hay un dicho que siempre escuchamos: “si estas pasando por un infierno sigue pasando, no se detenga”. A veces en las dificultades nosotros buscamos una salida, ¿cómo puedo salir de esto? Pero nuestro enfoque debe ser uno: Cristo nuestro autor y consumador de la fe y dos: si ponemos nuestra mirada de frente llegaremos al otro lado, esta es su promesa. Enfoca en lo que Dios está haciendo ahora en nuestra vida en vez de buscar la salida más rápida de volver a lo que fue un normal.

Quiero leerles Isaías 43 el verso 15: “Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beban mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicarán”. Yo creo que hoy día más que nunca, Dios está haciendo algo nuevo. Lo hemos dicho muchas veces, esta pandemia es demasiado grande como para que Dios no esté obrando a favor de su pueblo; y él dijo que va a calmar las aguas tempestuosas, abre camino en el desierto y al final de todo esto ¿cuál será el fruto? Él dice: “mi pueblo publicará mis alabanzas”. En otras palabras, cuando termine todo esto vamos a poder levantar nuestra cabeza y decir: grande es nuestro Dios, mira lo que él ha hecho en mí, algo nuevo. Entonces, en vez de mirar el momento hoy, pon tu mirada en el final. Desde tu interior alabanzas van a brotar.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!