Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 05.08 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días! Hoy día es el 5 de agosto miércoles y 143 días que estamos en el estado de emergencia aquí en Perú.

Servimos a un Dios que te ama y es un Dios de sanar, de esperanza, de restauración, es un Dios que le gusta hacer que su presencia sea sentida y vista entre los hombres.

Alguna vez has preguntado ¿por qué yo vivo ahora, no en otro tiempo, por qué el mundo está pasando este dolor? El evangelio de San Juan capítulo 1 verso 9 dice así: “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

El mundo fue creado por él, él es la luz verdadera que vino a este mundo y la Biblia dice: “A él no le reconocieron”, que podría traer esperanza, sanidad. Una pregunta ¿Lo reconoce hoy cuando él quiere acercarse a ti? ¿Reconocemos cómo se sentía Dios, cómo se sentía Jesús cuando no le reconocían? y ¿cómo se siente Dios cuando nosotros no lo reconocemos?

La verdad es que él está obrando hoy en maneras hermosas y grandes, él es un Dios de restauración, de sanidad, de esperanza, y es un Dios que desea que su presencia sea conocida en su vida.

Entonces, ¿por qué estás vivo ahora en este tiempo? Es porque Dios no ha terminado contigo, él quiere usarte y quiere estar contigo;  luz en medio de este mundo de tinieblas. Por eso la Biblia dice: a los que le reconocieron, a los que se dieron cuenta, él les dio poder de ser hijos de Dios, es decir, de tener no sólo la herencia de su padre, él les dio poder de ser hechos hijos de Dios.

Hoy día tomamos una pausa en medio de todo lo que vemos en el mundo, para decir: ¡Dios yo te conozco, yo te reconozco, bienvenido a mi vida! Señor trae esperanza, trae sanidad y quiero conocer tu presencia y Señor, si me quieres usar para iluminar en un mundo oscuro, también heme aquí. 

Que Dios los proteja, que Dios los cuida, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!