Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 05.06 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día es el 05 de junio, ochenta y dos días en cuarentena.

Ayer escuché que un par de médicos de nuestra iglesia que fueron a trabajar en el sector salud, el covid les llegó. Hoy día están sanos y han vuelto a trabajar, que Dios los bendiga y que siga guardando y protegiendo su vida.

Hoy día vemos un mundo muy herido por muchas cosas: Por la enfermedad, por las noticias que estamos escuchando del racismo en Estados Unidos y en otras partes, y solo quiero traer una reflexión de una pequeña historia en el antiguo testamento. 2 de Reyes capítulo 2, verso 19.

Solo dos o tres puntos. Número uno: La ciudad. Observa lo que dijeron los hombres: En esta ciudad hay algo mal, las aguas están mal, hay enfermedad en las aguas y por esto la tierra es estéril, pero la ciudad está situada en un buen lugar. Interesante que miraron donde estaba situada la ciudad porque un buen lugar para una ciudad sería donde hay buenas aguas. Pero dijeron: La ciudad es muy buena, pero hay enfermedad en las aguas. La Biblia dice que Eliseo simplemente dijo: Tráeme sal. Yo creo que la iglesia es la ciudad de Dios.

Dios ha puesto a su iglesia situada justo en el lugar donde el mundo necesita, donde podemos traer sanidad a un mundo herido, donde podemos traer ayuda y bendición. Pero a veces dentro de algunos de la iglesia el agua está mal, no se nota, no se ve, simplemente no crece el fruto y es interesante porque Eliseo dijo: Tráeme sal; y le trajeron sal. Sal es este sazonador de Dios.

Esta es mi oración hoy día: La iglesia está en una buena posición de ayudar; pero si hay algo desde la fuente como pensamientos, falta de perdón; si hay algo en las fuentes de nuestro corazón, usemos este tiempo de decir: Señor quiero ser sanado para poder sazonar el mundo de la esperanza que hay en Jesús. Hoy día no miremos el mal que hay en el mundo, simplemente tomemos una reflexión de mirar dentro de nosotros diciendo: Jesús, yo quiero ser usado y por favor si hay algo en mí sánalo; y él lo hará y serás usado para sanar este mundo herido. Que Dios los bendiga.


Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!