Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 05.05 | 7:00am

Buenos días iglesia, familia caminodevida.

Hoy día 05 de mayo, cincuenta y un días de la cuarentena.

Quiero hablarles hoy día acerca de algo que sentía en mi corazón, ayer estaba pensando en esto: estoy agradecido por la familia de Dios y agradecido por nuestra iglesia.

A veces sentimos que el éxito en la vida es como una lotería esperando que nuestro día llega, que nuestro número llega, pero la vida o el éxito en la vida no es una lotería es nuestra posición muchas veces. Es decir, estar en el lugar correcto, en el tiempo apropiado.
Yo creo que uno de los mejores lugares es estar rodeado con la familia de Dios en momento de crisis como este donde mucho está siendo removido en el mundo; pero lo que nos mantiene firmes es la gran familia de la iglesia; es ahí donde vamos a ver la bendición de Dios en nuestra vida. Como dice la Biblia: Los que están plantados en la casa de Dios. Plantados quiere decir que, uno una vez que encuentra su sitio ahí echa raíces.

La iglesia es el lugar donde oramos uno por el otro, animamos uno al otro, es el lugar donde crecemos juntos en la fe en nuestro Señor. Por esto creo que amo la iglesia tanto. Quiero leerles un verso en el libro de Hebreos 12 y el verso 18 en adelante. La Biblia dice: no nos hemos acercado a estos montes en el mundo donde hay miedo, donde puedes ser removido; sino que nos hemos acercado a ese monte que no puede ser sacudido, este monte celestial: la ciudad de Dios, la familia de Dios, la iglesia. Por eso, si nuestra posición se mantiene firme en la fe de nuestro Jesús y nuestras raíces plantados firmes en su casa todo esto va a pasar y saldremos bien al otro lado.
Esta es su promesa de Dios cuando dice: todo lo que será removido será removido para que quede lo eterno para siempre en nuestro corazón, y esto es Jesús. Iglesia mantengámonos firmes en nuestra fe porque quien nos salvó también nos cuida en este tiempo, y al salir de esto estaremos bien. Que Dios los bendiga y guarda tu posición en Cristo.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!