Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 04.08 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días!

Hoy día es martes 04 de agosto, 142 días en el estado de emergencia.

Tengo un pensamiento, un mini mensaje que quiero dar hoy día y voy a comenzar en el libro de Apocalipsis capítulo 2 y 3, Jesús escribe a las 7 iglesias que están en Asia. El verso 1 escribe a la iglesia de Éfeso y conocemos mucho lo que dijo a esta iglesia cuando él dice: Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y que no puedes soportar a los malos. Pero luego viene esta frase: Pero tengo algo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Pero quiero llegar a esta parte, verso 7: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios”. El que venciere, suena como una iglesia hermosa, suena como una iglesia apasionada que está probando hasta los líderes falsos y está con fervor para las cosas de Dios y hasta ha sufrido, pero dejó el primer amor, y lo que Dios quería era que vuelvan al primer amor.

El verso 11 a la iglesia de Esmirna dice lo mismo: El que venciere no sufrirá daño en la segunda muerte. La iglesia de Pérgamo en el verso 17 dice: Le daré a comer del maná escondido, y le daré una piedra blanca con un nombre nuevo.

Obviamente mi pensamiento hoy día es vencer. Dios nos da la fuerza, la habilidad de vencer. Ahora podemos ser vencidos o podemos vencer. A veces miramos todo lo que viene, todas las noticias que hay; y es fácil ser vencido. Hagamos listas de cosas que tengo que hacer y no los alcanzo, cuentas que necesito hacer y no puedo, las presiones, y en un momento uno puede sentirse vencido o puede vencer. Podemos vencer, es decir, podemos nosotros estar en pie cuando todo esto termine. Podemos vencer, y ¿cómo vencemos? Creyendo en Jesús, y creyendo que puedo no seremos movidos, entonces tomaremos una acción y esta acción es: Creer con todo nuestro corazón, que cuando esto se acabe, cuando las presiones del mundo se acaben igual estaré en pie porque al que venciere está sentado al lado de Jesús.

Que Dios los proteja, que Dios los guarde y que Dios les dé el espíritu vencedor, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!