Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 04.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día es el 04 de julio, justamente día de la independencia de los Estados Unidos, y el día ciento once que estamos en este estado de emergencia. 

Que tiempo nos ha tocado vivir, pero agradezco a Dios; uno por sus promesas, y dos por esta familia caminodevida, por los amigos en los cuales podemos animarnos los unos a los otros y mantenernos conectados a través de grupos pequeños, simplemente doy gracias a Dios por ustedes.

Un pensamiento, luego un verso y es esto: Dios puede usar cualquier cosa que tienes. Durante este tiempo de la pandemia, muchos de nosotros tuvimos que reflejar y analizar lo que está pasando, no solo en el mundo, sino en nuestra vida. Muchos se han dado cuenta que han encontrado un espacio con Dios un poco más íntimo, un poco más profundo. Dios puede usar cualquier cosa que tienes. A veces, nosotros pensamos: pues no tengo nada, pero siempre hay algo y Dios puede usar este algo para hacer algo grandioso en tu vida. Y si este algo, lo que tenemos es una promesa de Dios en la cual nos plantamos, estaremos bien.

Mira lo que dice Deuteronomio 10 de verso 12 en adelante: “Ahora, pues… ¿Qué pide Jehová tu Dios de ti?..”. ¿Has hecho esta pregunta? Dios, ¿qué quieres conmigo? ¿qué pides de mí? Yo le digo, Dios puede tomar cualquier cosa y hacer algo cuando lo entregamos a él. 

Mira lo que dice: “… ¿Qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?”. 

Has visto este tema en toda la Biblia: Dios desea tu prosperidad, él desea que prospere su alma, él anhela y le da gozo que florezcas en su vida, él desea que el bien y la misericordia de Dios te sigan todos los días de tu vida y que todas las cosas sean añadidas. Lo único que pide, es que confiemos en él. Y confiar en él quiere decir: “le sigo, aun cuando no entiendo, le sigo aun cuando todo no es claro, pero igual le sigo”, y va a ver que al final, Dios ha hecho algo de nuestra nada.
Que Dios les guarde y les bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!