Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 04.06 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día 04 de junio, ochenta y un días que estamos en cuarentena.

Tengo una reflexión hoy día, un pensamiento que está corriendo en mi corazón. En el evangelio de Lucas capítulo 10 verso 25. La diferencia de Jesús y este intérprete de la ley es: “Vieron la misma cosa diferente”. Esto es lo que quiero hablar hoy día porque vemos cosas que están sucediendo en el mundo, pero hay algunos, y la Biblia dice: Al pueblo de Dios, nos da la capacidad de ver la misma cosa diferente, lo mismo que ve el mundo, pero con otros ojos. Cuando miramos más allá, veremos como Dios está obrando. Cuando Dios obra, él obra a través de su pueblo; en otras palabras, es una oportunidad para nosotros dar esperanza justamente en este tiempo. Muchas veces hago referencia y leo el verso, 1 Crónicas capítulo 12 el verso 32. La Biblia dice que estos de Isacar, sabían el tiempo, sabían lo que estaba pasando en Israel, pero también sabían que hacer.

A veces no es solo suficiente saber que está pasando en el mundo, pero es bueno pausar y pedir sabiduría a Dios que viene por su palabra y por la cercanía a él. A veces aprendemos del pasado, pero cuando estamos caminando en territorio o lugares nuevos el pasado nos enseña, pero no vivimos en el pasado, vivimos en el futuro, vivimos con la esperanza de que Dios ya está en el futuro tirándonos una soga en la desesperación de hoy diciendo: ¡Confía en mí! El Espíritu Santo es un consolador justamente en tiempos como estos. Jesús nos puede tirar una soga de esperanza. Yo le animo y animamos a la iglesia: ¡Agarremos esta soga! Aunque no sabemos y no vemos con claridad donde su Palabra nos llevará, igual confiamos en su Palabra.

Todos los días recibimos noticias de personas siendo tocadas por Dios, él está obrando hoy. A pesar de las noticias que uno ve, miremos más allá y como siempre digo: Pongamos nuestra esperanza y nuestra confianza en Dios. Él ya está en el final de esto tirándonos una soga y guiando nuestros pasos. Que Dios les de ojos para entender, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!