Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 01.05 | 7:00am

Hola caminodevida, familia.

Hoy día primero de mayo, y el día cuarenta y siete de la cuarentena.

Voy a hacer referencia de un pasaje donde siempre hay nuevas enseñanzas en esta porción de la Biblia y se trata de los talentos (Mateo capítulo 25). Quiero hablar hoy día de una palabra que se llama “instinto”. Creo que Dios ha puesto dentro de cada hombre desde la creación un instinto de crecer, de avanzar. Si vemos en el libro de Génesis, el primer orden que dio Dios fue: “¡Multiplíquense, fructificad, llenar la tierra!” En otras palabras: “Aquí le doy este huerto, crezca”. Ahora cuando habla de los talentos es interesante saber, el señor nunca dijo: “te obligo a crecer” simplemente les entregó y se fue y por instinto dos de ellos tomaron lo que Dios les dio y creció. Había otro que, en vez de usar su instinto de crecer, por una creencia mala escondió el talento y le devolvió al señor tal cual como lo había recibido.

Vivimos en unos momentos como la Reina Esther: “Por un tiempo como este” Dios nos ha traído al mundo justo por este momento, no es accidente que usted está aquí, no es accidente que caminodevida estamos aquí y ¿qué debemos hacer en este tiempo? Usa sus instintos, lo que Dios ha puesto dentro de usted.
Algunas sugerencias: vive el momento, no viva bajo las circunstancias, vive sobre la circunstancia, no simplemente sobrevivas. Hay un camino, si usted en este momento está diciendo no sé qué hacer, hay un instinto que Dios ha puesto en usted. Si usted toma tiempo, ora, busca a Dios yo le prometo hay un camino, anda encuéntralo. Recuerda este cántico que hemos cantado: “Hay un camino donde no lo hay”, donde no aparece un camino Dios nos da el camino, entonces usa el instinto que Dios ha puesto, este creatividad y Dios le va a ayudar a encontrarlo. Enfoca en lo que es importante y lo que es importante en este momento son sus familias y son sus amigos.
Entonces esta es mi exhortación hoy día: ¡no simplemente se siente! Hay un instinto, naciste por un momento como este ¿qué vas a hacer, que vamos a hacer? Porque Dios nos ha dado talentos aun en casa, en esta pandemia. Encuentra ese camino, estoy seguro que lo vas a encontrar.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!