Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 04.05 | 07:00am

Buenos días caminodevida, familia.

Hoy día lunes 04 de mayo, cincuenta días de la cuarentena.

Desperté hoy día pensando en un principio en la Biblia que hemos enseñado muchas veces, se llama: La ley de atracción y uno de los principios de interpretar las escrituras se llama: la ley de la primera mención; en otras palabras, cuando algo fue mencionado la primera vez, crea lo que llamamos un patrón y este patrón sigue durante el resto de la Biblia y la vida.
Uno de las leyes que encontramos en el principio se encuentra en Génesis capítulo 1:12 dice: “Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno”. La Biblia dice Dios creó todo lo que vive en la tierra, sea planta o sea animal según su especie, según su género, y lo interesante es que género atrae género. Por ejemplo, si pone un grupo de personas que no se conocen en un cuarto y los encierra por un tiempo, la gente introvertida se va a juntar con gente introvertida, los deportistas se juntan con deportistas; cada uno va encontrando alguien como ellos y se van haciendo pequeños grupos. ¿Por qué enseñamos esto? Porque en la ley de la atracción usted atrae a personas como usted y si deseamos crecer en la vida ¿a qué estás atrayendo? Siempre digo: Si quieres tener éxito junta con gente de éxito; si quieres ser un fracaso junta con gente fracasada. Entonces, la ley de atracción es simple, usted tiene que ser la persona que usted quiere atraer a su vida. En otras palabras, mira tu vida.
Yo personalmente quiero atraer personas con la misma pasión que yo tengo. Muchos me dicen ¿cómo es que tenemos personas dispuestas a hacer servolución, dando de uno mismo al beneficio de otros sin retorno? Y creo que es la ley de la atracción, Es mi pasión y como es mi pasión, los que son atraídos a caminodevida tienen mi misma pasión; por lo cual tenemos una iglesia llena de personas que tienen este deseo: Somos bendecidos para bendecir. Recuerda la ley de atracción: usted atrae personas a su vida que pueden ayudarle o pueden ser negativos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!