Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 04.04 | 7:00am

Día 20 de la cuarentena.

Antes de darle una pequeña reflexión, quiero animarle de tener todos los cuidados con esta pandemia.

Hemos oído que los próximos días van a ser días difíciles en el Perú y es tiempo de orar, pero también es tiempo de cuidarse. Toma las precauciones que el gobierno recomienda, como pastor le ruego: no salga de la casa a menos que sea urgente, y cuando tengas que salir toma las precauciones, tomen cuidado. Te amamos y queremos que este tiempo pase con seguridad.

Muchos dicen ¿Dónde está Jesús en medio de toda esta pandemia? Y recuerdo la historia Juan 11:35, solo hay dos palabras: “Jesús lloró”.
Era el tiempo en el que estaba en la tumba de Lázaro y las mujeres y todos los otros judíos ahí estaban llorando. Jesús se conectó con la emoción del pueblo.

Yo creo que en esta pandemia, estamos preocupados y él mismo a nuestro lado está conectado a nuestras emociones, él está conectado.

La biblia habla de sabios en momentos como estos, tengamos cuidado.

Quiero leerles uno de los versos que me encanta en el libro de Hebreos 12: 18. “Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más.”

Esto estaba hablando del monte Sinaí cuando Moisés subió y el pueblo tenía miedo de Dios.

Verso 22
“Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles…a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

Nosotros vivimos en este mundo, pero nuestra ciudadanía está en el cielo. La biblia dice que el mundo será sacudido y este es uno de estos.

Verso 26
“La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.”

Mira todo lo que puede ser removido será removido, si es posible removerlo.

Esta es mi reflexión para hoy día:
El mundo puede ser removido, pero nuestra en fe Dios jamás. Guarda su fe, guarde en este momento la certeza que somos hijos de Dios, él nos ama, él nos cuida.

Dios está obrando en medio de esta pandemia, la vida de muchos está siendo sacudida. Cuando ellos vean una fe inconmovible en nuestra vida, están ya desde ahora volteando su cabeza diciendo: “¿Dónde consigues este paz, esta tranquilidad?…Háblame de la fe en su Dios.”

Muchos en el mundo, están recibiendo a Cristo en sus vidas. Semana Santa ya está sobre nosotros, oremos que esta Semana Santa podamos presentar al mundo este reino inconmovible.

¡Dios los bendiga, iglesia!

Recuerda, el día domingo nuevos horarios por Domingo de Ramos, va a ser hermoso esta semana en la casa de Dios.

Un abrazo, los amamos, cuídense y acaten las normas y los pasos de asegurar su casa.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!