Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 03.08 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días!

Hoy día el 3 de agosto lunes, y estamos 141 días en este estado de emergencia.

Mire, tengo un hermoso verso en la Biblia, uno de mis favoritos; siempre está cerca a mi mente y es 1 Juan capítulo 3 el verso 1 en adelante dice así: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro”.

Ninguno de nosotros estamos o hemos llegado; ninguno de nosotros somos lo que seremos cuando lo veamos. Pero lo hermoso es que él nos ama tal como somos. Él sabe las debilidades, las inseguridades; él nos conoce e igual nos ama tal como somos.

Si pudiéramos tan solo vernos como Dios nos ve; y esto siempre es una lucha en nuestro corazón de verme como Dios me ve. No habrá más duda o inseguridad si podemos solo vernos como Dios nos ve.

Siempre digo: aquel día que lo veamos cara a cara no sería tanto de susto o asombro, sí será maravilla, pero también será muy familiar porque diremos “ahora entiendo, por esto fui creado”.

Entonces, si todavía no es usted como desea ser, no te preocupes porque Dios te ama tal como estás, y él no está terminando todavía, él sigue haciendo su obra en nosotros.

Hoy día después de 141 días en el estado de emergencia, reflejamos en esto que Dios nos ama. Chau.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!