Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 03.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.
Hoy día 03 de julio, ciento diez días que estamos en el estado de emergencia en Perú.

Quiero seguir animándole, tenga cuidado cuando salga a las calles a trabajar en este tiempo, todavía no es bien seguro y el frío no nos ayuda.

Yo desperté con un sentido en mi corazón que Dios está por hacer algo, y quiero leerles una promesa. Antes de leerles esta promesa, van a recordar (los que están escuchando este devocional) en los primeros días hablé de lo que se llama: El incendio forestal; es decir, cuando los árboles llegan a crecer tanto que tapan las ramas para que el sol no caiga al suelo y toda la vida en el bosque muere debajo de estos árboles porque ya no hay sol que llega, ¿Y qué pasa? Un incendio forestal; cuando este incendio pasa (que parece una gran tragedia), luego nueva vida comienza a brotar en el bosque, nuevos árboles, nueva vida, nuevos animales, y siento que esto es lo que está por pasar ahora. Mira lo que dice Isaías 43, verso 18 dice: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad… Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará”.

Dios tiene una promesa que está por hacer algo y algo nuevo saldrá. Yo creo que va a ver un mover de Dios en la tierra; estamos hablando con muchos que creen lo mismo; “un nuevo tiempo de alabanza”. Mira lo que dice Isaías 42, el verso 9 dice: “Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra…”.

Simplemente mi meditación hoy día es esto, Siento que es tiempo que levantemos nuestras voces en alabanza y adoración; lo hemos hecho muchas veces, pero alabamos a Dios por lo que él está por hacer. La Biblia dice en Lucas 3:6: “Y verá toda carne la salvación de Dios”. Esta es mi reflexión por hoy día, después de ciento diez días en este estado de emergencia. Hoy día desde sus casas, levanta un cántico con nosotros de adoración y alabanza a nuestro Dios y veremos su mano en nuestra vida. Que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!