Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 03.06 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día el 03 de junio, día ochenta en cuarentena.

Hoy día quiero hablarles acerca de un simbolismo que a veces menciono porque la Biblia habla que el mundo es como un gran mar. Quiero leer algunos versos para entender lo que quiero enseñar hoy día. En el libro de Daniel capítulo 7, Daniel tenía una visión, un sueño y dice el verso 2, mira: “Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra subían del mar”. Y el mismo Daniel nos explica qué son estas bestias y qué es el mar. Cuando él dice las cuatro bestias (verso 17) son los cuatro reyes. Pero la idea es que a raíz que el mundo está túrbido se levantan bestias. En Apocalipsis 17, habla acerca de la gran ramera que era Babilonia como una prostituta porque seducía a la gente afuera y lejos de Dios. Aquí la Biblia da la interpretación que este mar donde ella se sentaba son muchedumbres, naciones; es el mundo ¿Por qué menciono esto? Porque a veces vemos el mundo hoy día y lo vemos un mundo túrbido.

Si ves las manifestaciones que están pasando en Estados Unidos, el mar está túrbido. Vemos a la gente corriendo de un lado a otro, y si bien hoy día vemos una tormenta en el mundo, la Biblia también habla de otro mar y esto es lo que quiero mencionar. Dice en el capítulo 4: Delante del trono hay un mar de vidrio, como un mar semejante al cristal. En un mundo lleno de turbulencia, en un mundo herido ¿Dónde encontramos paz? En la presencia de Dios. Cuando estamos en su presencia es pacífico, es tranquilo y nos enseña que, en tiempos como estos, busca reflejar a Dios, busca su presencia. A veces miramos a la bestia y el mar túrbido; pero hay aquellos que tienen victoria sobre la bestia y están en un mar de cristal mezclado con fuego del Espíritu Santo, la presencia de Dios que arde en nuestro corazón.
Busquemos la paz de Jesús en medio de un mundo túrbido. Que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!