Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 02.07 | 7:00am

Buenos días una vez más familia de caminodevida.
Hoy día es jueves 02 de Julio y 109 días en el estado de emergencia y en cuarentena parcial ahora.

Hoy solo quiero leerles una porción de la Biblia, no solo conocida, pero hermosa para leer, recordando las promesas de nuestro Dios. 
Dice el libro de Romanos capítulo 8, el verso 31 en adelante: “¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor”.

Solo quería hacerles recordar esta hermosa promesa de Dios: Dios peleará por ti y también Dios intercede por ti. Y en esto: ¿Quién nos puede separar de este amor tan grande?

Solo quería animarle con esta promesa hoy: Recuerda este mundo y todo lo que está pasando no es nuestra casa; aunque vivimos aquí, fuimos creados para algo más.
Que Dios los guarde hoy día, que siga protegiendo a usted y a su familia mientras vuelvan a trabajar. Recuerda que Dios está contigo, que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!