Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 02.05 | 07:00am

¡Hola Familia!

Hoy día sábado 02 de mayo, día cuarenta y ocho de la cuarentena.

Estaba meditando en esta pregunta ¿cómo va a hacer la iglesia? ¿cómo va a ser cuando todo esto termine? Y la verdad no sé, pero sé quién tiene el futuro en sus manos. La Biblia habla acerca de un descanso, un descanso en la fe. En el libro de Hebreos capítulo 3:9: “Donde me tentaron vuestros padres; me probaron y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón”. En otras palabras, su corazón no estaba establecido y descansado en la fe de Dios.
La Biblia dice capítulo 4 verso 1 de Hebreos: “Temamos, pues, no sea que, permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado”. La Biblia menciona que aún hay un reposo; el verso 4 dice: Dios reposó el séptimo día de sus obras y el verso 7 nos dice: Si oyeras hoy su voz, no ayer, hoy; no endurezca vuestro su corazón. El que haya entrado en su reposo también ha reposado de sus obras como Dios las suyas. Verso 11 dice “Procuramos pues, de entrar en aquel reposo para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia”. La Biblia dice que la desobediencia de Israel fue por 40 años vieron sus obras y todavía no creyeron y la Biblia dice 3 veces en este capítulo “Si oyeres hoy su voz”. Hay un reposo, Dios tiene un reposo para su pueblo y este reposo se llama Jesús, “Señor en tus manos está mi vida”. Sí, hay que trabajar. Sí, tenemos que evaluar y entrar el mundo, pero ¡Hay un Dios que nos acompaña! Y esta es la fe que tenemos.
Piensa solo un momento; el tráfico de Lima ya no hay, las familias están en casa juntos, están cocinando. Este tiempo apresurado, la corrida apresurada de Lima ha cambiado por momentos de descanso ¡Hasta yo puedo admitir que ya estoy descansando mi media hora cada día, algo que no podía hacer antes! El mundo es un poco más callado, todo el mundo hoy está practicando higiene. En otras palabras; el mundo descansó. Por qué no descansamos nosotros diciendo: “Señor, mi futuro está en tus manos”, y cuando preguntamos ¿Y ahora qué? Lo único que yo sé que Dios estará contigo.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!