Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 02.04 | 7:00am

¡Buenos días iglesia caminodevida!

Tengo una pequeña reflexión.

No perdamos este momento, vivamos este momento, es algo que nunca había pasado y ¿Cómo podemos realmente estar dentro de este momento?

Hay que hacer una pregunta ¿Qué está haciendo Dios? ¿Qué nos está diciendo? Porque esto es tan grande que es imposible que Dios no esté obrando detrás de las escenas, en lo cual podemos poner nuestra confianza, totalmente en él.

El problema es que muchos están tratando de ver cómo pueden hacer lo que antes hacían, cómo pueden volver a la normalidad. El problema es que la normalidad es historia, estamos en una nueva realidad, un nuevo normal. Después de esto, el mundo habrá cambiado.

1 Juan 4:16
“Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él…En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo…Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.”

¿Qué está haciendo Dios en este momento?
Dios está obrando en esta cuarentena, el mundo entero se ha paralizado y hay muchos que están viviendo en temor pero Dios es amor.

Tengamos confianza en que Dios nos ama. Dios te ama más de lo que ustedes puedan imaginar, Dios es amor y nos ama.

Juan quería decirnos que en el amor no hay temor, porque sé que estoy en manos de Dios.
En la biblia dice el perfecto amor es Dios y está perfección de amor echa todo el temor.

Ese es mi oración para la iglesia, que este amor perfecto de Jesús y la revelación de quién es podamos confiar en que Él me ama, él tiene mi futuro en sus manos. Él me cuida día a día, Dios me ama. Dios es bueno.

No tratemos de volver a lo que fue, sino vamos confiadamente hacia un futuro que Dios tiene por nosotros y creo que lo que Dios tiene es hermoso.

¡Que Dios los bendiga!

Que este amor de Dios inunde su vida para que no haya espacio para el temor.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!