Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 01.08 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días. Hoy día primero de agosto, día 139 que estamos en el estado de emergencia.

Tengo un pensamiento hoy día, un mini ánimo, palabra. Todos conocemos este pasaje bien conocido, el evangelio de San Juan capítulo 10, verso 10 le leo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Jesús ha venido para que tengamos vida, no solo una vida que vale la pena vivir, una buena vida en abundancia. Solo un par de pensamientos en esto.

Primero es esto, si hurta, mata o destruye, no es de Dios, no viene de nuestro Padre. Hay más y esto es lo que este verso debe enseñarnos ¡Hay más! Dios tiene más para todos nosotros, él nos quiere dar más, es nuestro Padre. Y él habla de una vida posible de alcanzar en abundancia. ¿Por qué menciono esto? Porque recuerda lo que dice 2 Corintios, capítulo 11 verso 14 dice: “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. ¿Por qué quiero mencionar esto? Porque si un ángel de luz se le aparece usted va a creer que viene algo bueno, pero el mismo enemigo viste como un ángel de luz; quiero decir, a veces lo que tenemos, podemos estar satisfechos y descansar; y yo creo que hay más.

Dios tiene más de lo que nos hemos acomodado en esta vida, a veces nos acomodamos con el dolor, con la circunstancia, y nos acomodamos porque “bueno mi vida está bien”, pero Dios tiene más. Y el enemigo sabe cuando tenemos más, entonces usted es un peligro para él porque esta vida abundante va a ser atractiva, otros van a estar observando su vida diciendo: “¿cómo lo conseguiste? Yo también lo deseo”. No nos quedemos con esta idea que la vida que tengo hoy es todo lo que voy a tener. Hay una abundancia de promesas de Dios que Dios tiene por delante para nosotros, y la verdad es más grande de lo que podemos experimentar en este momento, lo que Dios tiene es más.

Entonces mi ánimo para usted hoy día es simplemente: Descansa en lo que dice Juan 10:10. Dios tiene más, él vino no solo para darte vida, pero una vida bendecida para poder ayudar y bendecir a otros. Guardemos esta promesa cerca de nuestro corazón. Bendiciones.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!