Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 01.04 | 7:10am

El día 17 de nuestra cuarentena ¿Cuántos de nosotros tuvimos planes para 2020? Y lo que está sucediendo no era exactamente lo que habíamos planeado.

Quiero leerles un par de promesas, porque aunque a nosotros nos tomó por sorpresa Dios sigue siendo Dios. Recuerda este Coronavirus no proviene de Dios, Dios ama al mundo, Dios dio su vida al mundo cuando el mundo aún estaba en pecado, esto no viene de Dios, viene del enemigo.

Quiero leerles Salmos 37: 2
“Porque como hierba serán pronto cortados,
y como la hierba verde se secarán…Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades.”

Deléitate en Jehová y el te concederá las peticiones de tu corazón. Confía en Jehová y haz el bien.
Todos los días mientras estamos en casa, debemos mirar cómo puedo hacer para crecer. Busca crecer, aprovecha este tiempo y confía en Dios.

Este mismo virus va a pasar, estamos orando por la protección.
Este capítulo habla también de guardar silencio, literalmente es que esté quieto y tranquilo delante de él, en otras palabras, mi esperanza es él.

Salmos 37:23
“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano… En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.”

Verso 27

“Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre. Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos…Está hablando del hombre justo, bendecido para bendecir.”

Iglesia que este sea nuestro testimonio, en él esperamos en este tiempo.

Que Dios los guarde, los bendiga, los proteja, que Dios cuide sus finanzas, su salud, su familia.

¡Los amamos!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!