Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 28.03 | 6:50am

Día doce de cuarentena

Ayer recibimos la noticia que estaremos unos días en nuestras casas.

Quiero darle una palabra de ánimo. ¿Cómo el futuro ha llegado más rápido de lo que cualquiera ha esperado?
La crisis acelera el futuro y el futuro ha llegado.

En vez de estar enfocados en el día domingo, hoy estamos viviendo nuestra fe diaria. Cada día la iglesia se reúne en grupos pequeños, en llamadas a personas necesitadas.

No podemos dar más valor a las personas que vemos, hoy estamos alcanzando a muchas personas que no vemos pero Dios los ve.

Juan 14:26 “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Estamos siendo enseñados por Jesús mismo cómo hacer la iglesia distinta, estamos disfrutando la experiencia online y las historias de las personas.

Donde va Jesús, habrá paz. Uno nunca sabe el valor de la paz hasta que lo pierde.
Quiero orar porque haya paz en sus hogares, que la presencia de Jesús esté con ustedes mientras estamos en esta cuarentena.

Mi oración por ustedes hoy es que este paz que el mundo no entiende, llene su corazón. El futuro está en sus manos, el miedo ya no tiene lugar en nuestras vidas.

¡Iglesia, que Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!