Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 25.03 | 7:00am

Diez días en esta cuarentena y tengo un pensamiento.
El evangelio de Jesucristo son buenas nuevas y lo que enfrentamos son buenas nuevas en un mundo lleno de malas noticias. Cristo nos ama y podemos salir mejor después de esto.

Un par de puntos para pensar:

  1. No podemos tratar de revivir lo que fue un mes atrás. Estamos en un tiempo de renacimiento de la iglesia y de muchas costumbres en el mundo. En vez de enfocar en lo que no puedes hacer, enfócate en lo que puedes hacer.
  2. La misión es más importante que los métodos. Los métodos hace un par de semanas atrás fue ver la iglesia grande y volveremos a esto. En este tiempo los métodos han cambiado, pero la misión sigue igual..¿Cómo? A través de los grupos pequeños reunidos con amigos vía zoom o google chat.

El valor nuestro es servir. En medio de toda esta confusión, servimos primero a las personas.

Amo lo que estamos haciendo a servolución.
Antes servíamos a las personas cada domingo, ahora tenemos que hacerlo todos los días. Todos los días podemos ayudar a alguien, llamar alguien, servir a alguien.

El mundo está buscando buenas nuevas y estas buenas nuevas son que Dios sigue estando en control, nos conoce, nos da un mensaje donde podemos conectar con un mundo herido.

Nuestro enfoque hoy debe ser el sentido de todo lo que está pasando, y el sentido es que Dios sigue siendo Dios y nuestro mensaje no ha cambiado, ha cambiado la manera de conectar.

Tenemos buenas nuevas en un mundo de malas noticias.
¡Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!