Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota de Ps. Robert 18.04 | 7:00am

¡Buenos días caminodevida!
El día 33 de esta cuarentena, más de un mes en nuestras casas.

Quiero animarles una vez más de una promesa, un salmo muy conocido, Salmos 23:

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar… Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

Él conforta nuestra alma, yo sé que hay muchos que están en la soledad y en la soledad entramos a veces en un túnel negro y en un lugar oscuro en su corazón, pero la Biblia dice: nuestra alma, él la conforta. A veces estamos con la preocupación, qué va a pasar, con el temor del futuro pero él conforta nuestra alma.

Yo le animo, deja que Dios conforte su alma, permite que él entre en su alma y traiga este consuelo a su alma de que todo va a estar bien.

Es interesante como antes de guiarnos a la senda correcta, él primero consuela nuestra alma, nuestra vida anterior y me guía a la senda correcta por amor de su nombre. En otras palabras yo llevo su nombre sobre mi, somos cristianas.

Hay un dicho que hemos dicho mucho: “Lo que uno ve en esta vida es temporal, pero lo que no vemos es eterno.” Y esta es la parte en lo cual estamos mirando, esta ciudad celestial que hablamos antes, nosotros sabemos que el estará conmigo, él nos guía y por esto no temeré mal alguno.

A veces decimos el gozo es la fuente de una sonrisa en su cara, pero también a veces la sonrisa de su cara es el fuente del gozo en su corazón.

A veces la sonrisa es lo que pone gozo en mi corazón. Entonces hoy día sonría porque usted es de él, porque tenemos eternidad en nuestro corazón y porque tenemos esta promesa que él nos va a poner en la senda correcta y por lo cual tengo que decirlo el bien y la misericordia de Dios me seguirán todos los días de mi vida.

Caminodevida volveremos a reunir en algún momento. Hoy día, Dios está haciendo maravillas, abriendo corazones de personas que estaban antes cerrados. Pero para mi, yo como David quiero decir: “Moraré en la casa de mi Dios por largos días”.

Que Dios los bendiga el día de hoy 18 de abril.

¡Nos vemos!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!