Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota de Ps. Robert 17.04 | 7:00am

Buenos días caminodevida… familia.

El día 32 de esta cuarentena y no vemos el futuro y cómo va a terminar todo esto.

21 días de requiere para formar un nuevo hábito, ¿qué hábitos hemos formado durante este tiempo?

Mis hábitos de comida, probablemente estoy comiendo muy bien, disfruto la comida. Pero hábitos de fe, hábitos de esperar en Dios, de buscar su rostro. Yo espero que durante este tiempo habremos formado hábitos de confiar en Dios.

No podemos ver cómo va a terminar esta crisis en el mundo, entonces la mejor cosa que puedes hacer cuando no ves el futuro es haga la mejor decisión por hoy no preocupes por mañana. Jesús mismo nos enseñó que cada día trae sus propias cosas. Pero confía en Dios hoy. ¿Cuál es la mejor decisión que puedes hacer por ahora?

Salimos 18:1-3
“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.”
‭‭
Cuantas veces David reafirma: Te amo Jehová, fortaleza mía, castillo mío, en ti confiaré. Mi fuerza y mi salvación…

Dios sigue siendo Dios y si confiamos en él… nunca corras de Dios corre a Dios, y espero que las decisiones que están tomando en este tiempo son de reafirmar tu fe en Dios, de correr a aquel castillo libertador y fortaleza.

Lo que fue hace uno o dos meses ya no existe, entonces sabemos que no podemos volver al normal. Y cuando lo normal ha cambiado para siempre el futuro no es muy amable con los que no se preparan.

Entonces, prepárate y confía en Dios, hazle tu fortaleza. Comienza a formar hábitos de fe: “Jesús en ti confiaré mi vida y mi futuro están en tus manos”.

¡Que Dios los bendiga, que Dios los guarde!
¡Nos vemos!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!