DIOS TANTO AMÓ

Papis, empiecen una conversación con sus hijos(as) con los Puntos clave que están a continuación:

1. Dios ama el mundo.

El amor de Dios no es solo para mí, es para todos. Es difícil de imaginar el tipo de amor que Dios tiene por nosotros. 1 Juan 3:2 (NTV) “Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos!” Nada de lo que hayamos hecho puede hacer que Dios nos ame menos y nada de lo que hagamos puede hacer que Dios nos ame más (Efesios 3:18). Él ama a todos por igual e incondicionalmente.

2. Dios envió a Jesús para mi salvación.

Su sacrificio me da vida. Cuando Dios entregó a Su único Hijo, Él sacrificó la cosa más importante para Él de modo de nosotros podamos tener una amistad con Dios. 1 Juan 4:9 dice que Dios mostró cuánto Él nos ama al enviar a Su único Hijo al mundo para que nosotros podamos tener vida eterna a través de él. No importa cuántas cosas malas haya hecho alguien, cuando Jesús murió, Él tomó TODOS los pecados para sí (1 Pedro 4:8). Dios nos ama tanto que Él creó una manera para que cada uno de nosotros podamos recibir salvación.

3. Creer en Jesús significa vivir para Él.

Jesús nos ofrece amistad. Cuando nos convertimos en amigos de Jesús, lo seguimos: oramos, escuchamos, leemos la Biblia y lo alabamos en todo lo que hacemos. Cuando pasamos tiempo con Jesús, comenzamos a pensar en la manera en la que Él pIensa y somos más como Él, Gálatas 2:20 (NTV) dice, “Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en

mí.” Vive una vida que lo honre. (Josué 24:14, Salmos 29:1-2).

**Ingresa al link para descargar la hoja de puntos clave 

https://drive.google.com/open?id=1NjmPMMECM77sbDNuNMVSCwD-2NV6hIsF

Kidscdv

@caminodevida.com

Kids cdv | caminodevida

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!