CARTA DE AMOR – PARTE 1

Papis, empiecen una conversación con sus hijos(as) con las preguntas que están a continuación:       

1. ¿Qué es lo especial de la biblia?

La biblia es la historia de Dios y su pueblo. ¡Es la historia más emocionante que alguna vez hayas leído! La biblia es la palabra de Dios para nosotros; nos anima, nos enseña, no corrige, nos reconforta y nos cambia. La biblia es como una carta de amor de Dios hacia su pueblo, ¡nosotros! Podemos ver cuánto nos ama Dios a todos y cada uno de nosotros cuando leemos su palabra.

2. ¿Por qué debemos leer la biblia?

Leer la biblia es parte de nuestra relación con Dios. Es como nosotros aprendemos más acerca de Dios y crecemos para ser más como Jesús. Cuando leemos la biblia podemos ver lo que Dios tiene para decirnos. Si tu amigo te escribe un mensaje tú lo abrirías y lo leerías en el momento. Dios tiene mucho para decirnos a nosotros en su palabra por lo que necesitamos abrirla y leerla.

3. ¿Cómo podemos mejorar al leer la biblia?

¿Cuándo es que ves televisión? ¿En la mañana, tarde o noche? Si tienes tiempo para la televisión, tareas o los juegos de computadora, tienes tiempo para leer tu biblia. Separar un tiempo regular cada día para leer la biblia puede ayudarte a hacer una prioridad en tu vida. ¡Ten un plan! Un buen lugar para comenzar es en los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. 

Si tú necesitas ayuda para entender algo, pregúntales a tus padres, tus

hermanos mayores o tus líderes en la iglesia.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!