LA GUÍA

PUNTOS CLAVE
Papis, empiecen una conversación con sus hijos(as) con los puntos que están a continuación

  1. LA LIBERTAD EN LA PALABRA DE DIOS
    LA PALABRA DE DIOS NO ES SÓLO UN MONTÓN DE REGLAS A SEGUIR QUE ESTÁN ALLÍ Y TE MANTIENEN REPRIMIDO. LA PALABRA DE DIOS NOS DA UN MAPA DE NUESTRA VIDA PARA HONRAR A DIOS, CRECER PARA SER MÁS COMO JESÚS Y TENER LA MEJOR VIDA POSIBLE. ¡LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS Y HACER LO QUE DICE LA PALABRA TRAE UNA GRAN LIBERTAD! PODEMOS SABER CÓMO DIOS QUIERE QUE VIVAMOS, PORQUE ÉL NOS LO DICE EN SU PALABRA.
  2. VIVE POR LOS PRINCIPIOS DE LA BIBLIA SI QUIERES RESULTADOS DE LA BIBLIA
    LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE PROMESAS DE DIOS A SU PUEBLO. Y PARA VER ESAS PROMESAS CUMPLIDAS DEBEMOS VIVIR POR LA PALABRA DE DIOS. SI PLANTAS UN ÁRBOL DE MANZANAS ¿QUÉ TIPO DE FRUTA CRECERÁ EN ESE ÁRBOL? ¡NO SE PUEDE PLANTAR UN MANZANO Y ESPERAR OBTENER NARANJAS! UN ÁRBOL MOSTRARÁ SU FRUTO. PARA TENER RESULTADOS DE LA BIBLIA NECESITAS VIVIR POR LOS PRINCIPIOS DE LA BIBLIA. APRENDER DE TODOS LOS PERSONAJES QUE LEES EN LA BIBLIA. CONOCE LA PALABRA DE DIOS Y VIVELA TODOS LOS DÍAS.
  3. ACCIÓN
    PON LO QUE APRENDES EN LA PALABRA DE DIOS EN ACCIÓN. NO ES BUENO SER SOLO OYENTES; DEBEMOS SER HACEDORES DE LA PALABRA DE DIOS. CUANDO PONES EN PRÁCTICA LO QUE APRENDES ES CUANDO VES CUAN IMPRESIONANTE ES LA PALABRA DE DIOS. HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE OÍR ALGO Y REALMENTE ESCUCHAR ALGO. CUANDO UNO ESCUCHA LO QUE LA PALABRA DE DIOS TE ESTÁ ENSEÑANDO SE MOSTRARÁ EN TUS ACCIONES, CÓMO TRATAS A LOS DEMÁS, CÓMO TE COMPORTAS Y CÓMO PIENSAS.

**Ingresa al link para descargar la hoja de preguntas
https://drive.google.com/open?id=1NjmPMMECM77sbDNuNMVSCwD-2NV6hIsF

Kidscdv
@caminodevida.com
https://caminodevida.com/kidscdv/

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!