Día 1: Elige alegría

“En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad.”

Gálatas 5:22

Muchas veces con sorpresa, admiramos la forma en la cual los niños se expresan, sienten y reaccionan ante cada situación. La facilidad con la cual perciben su día a día, como si todo fuera un juego divertido sin fin. Al crecer, es difícil sostener esa perspectiva debido a que encontramos dificultades, preocupaciones y responsabilidades que terminan nublando nuestra visión. 

Hemos creído durante mucho tiempo que al obtener todo lo que deseamos seremos felices pero no debemos olvidar que esta emoción pasajera pronto será apartada por nuevas circunstancias, retos y desafíos. La alegría no depende de personas, lugares o cosas. Más que un sentimiento o emoción, es un regalo dado por Dios, para caminar dia a dia, satisfechos por su presencia.

El hecho de ser conscientes de esta verdad, cambiará nuestra perspectiva, menos enfocados en nuestros problemas, y más direccionados a que estamos con Dios en medio de ellos. Tenemos la oportunidad de cultivar una relación diaria con Él, en la cual seremos mas que bendecidos por cada uno de lo regalos que encontramos en Su Presencia

¿Y tú cómo estás decidiendo vivir tu día a día? 

Recuerda que, la alegría no es el resultado de la ausencia de problemas sino de saber que Dios está contigo en medio de ellos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!