Debido a la pandemia que atraviesa nuestro país y el mundo, por protección de las chicas y el staff, decidimos cerrar las puertas físicas de Casa Gracia. Pero nos adecuamos en esta temporada y estamos trabajando de manera online con cada chica que estaba en el programa y con cada chica que está ingresando al programa.

Queremos y decidimos creer que en este tiempo Dios sigue sanando, liberando y trabajando en la vida de cada una de ellas. Estamos muy expectantes de lo que Dios está haciendo y hará en sus vidas.

Jenna Infantas
Directora de Casa Gracia

Nosotros

Casa Gracia es un ministerio de caminodevida. Es una casa de refugio cristiana, mas no una clínica, donde proporcionamos herramientas para pelear las batallas de cada día y, sobre todo, un lugar donde aprenderán del amor incondicional de Dios hacia ellas.

Nace en el corazón de nuestros pastores principales Robert y Karyn Barriger, con el deseo de devolver, a través de la palabra de Dios, todo
lo que el enemigo ha robado a muchas chicas que sufren de desórdenes alimenticios y diversas adicciones. 

Programa online

Si deseas información sobre el programa
online de Casa Gracia escríbenos a casagracia@caminodevida.com

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!