Debido a la pandemia que atraviesa nuestro país y el mundo, por protección de las chicas y el staff, decidimos cerrar las puertas físicas de Casa Gracia. Pero nos adecuamos en esta temporada y estamos trabajando de manera online con cada chica que estaba en el programa y con cada chica que está ingresando al programa.

Queremos y decidimos creer que en este tiempo Dios sigue sanando, liberando y trabajando en la vida de cada una de ellas. Estamos muy expectantes de lo que Dios está haciendo y hará en sus vidas.

Jenna Infantas
Directora de Casa Gracia

Nosotros

Casa Gracia es un programa para mujeres que están luchando con diferentes adicciones y desórdenes emocionales.

En el programa les damos herramientas que puedan ayudarlas en su día a día, no prometemos que las circunstancias a su alrededor cambien, pero las ayudamos a saber cómo afrontarlas.

Todo lo que nosotros hacemos está basado en la palabra de Dios.

Preguntas Frecuentes

El programa está dirigido a chicas desde los 14 a 27 años. Si eres menor de edad, uno de nuestros requisitos es que cuentes con el permiso y la autorización de tus padres.

No hay un tiempo definido del programa, cada chica tiene un proceso y un tiempo distinto.

Sí, mientras dispongas de tiempo para el programa puedes hacerlo.

Sí, en Casa Gracia hemos ayudado a chicas de otros países que son de habla hispana, un requisito es hablar español.

Para el programa online puedes enviar un correo electrónico a casagracia@caminodevida.com contándonos un poco sobre ti, en el transcurso del proceso evaluaremos si somos la mejor ayuda para ti y te pediremos ciertos requisitos, recuerda que cada caso es único y distinto.

Cada caso es distinto y único. Puedes escribirnos a casagracia@caminodevida.com contándonos un poco sobre ti y así poder ver como podemos ayudarte.

Casa Gracia es un programa completamente gratuito.

Información de contacto

Si deseas información sobre
Casa Gracia o sobre el
programa online escríbenos a casagracia@caminodevida.com
o llámanos al +51 965 399 226













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!