Esta Experiencia

SEGURAMENTE CAMBIARÁ TU FORMA DE ENTENDER

EL MUNDO DE LAS MISIONES

20 de Junio 2020 - 16 de Diciembre 2020

¿Qué somos?

Camino de Vida es una iglesia vibrante con varias sedes que ha estado sirviendo en la ciudad de Lima, capital de Perú, durante los últimos 30 años. Con 6 sedes, 3 grupos juveniles en auge, un dinámico equipo de alabanza, equipos de artes creativas de clase mundial y ministerios de ayuda como nuestro Hogar de Niños, Casa Alcance y nuestra Casa Gracia. Esta creciente congregación urbana está llegando más allá de su ciudad para inspirar iglesias en todo el continente.

Este programa es diferente a todo lo que encontrarás en cualquier otro lugar. Es una inmersión completa dentro de una iglesia local y el mundo de las misiones de iglesia a iglesia. Entonces, como iglesia, evangelizaremos, construiremos, cavaremos, adoraremos, cocinaremos, distribuiremos, ayudaremos, serviremos, sanaremos, daremos zapatos, bailaremos, pintaremos, prepararemos, escucharemos, oraremos, creceremos, fomentaremos... todo dentro de la segunda milla a la cual hemos sido llamados.

Si quieres experimentar y ser parte de lo que Dios está haciendo aquí en América del Sur, sirve junto a una iglesia local de gran crecimiento y pon a prueba esa sensación de querer cruzar fronteras y compartir el amor de Jesús, ¡te invitamos a participar!

APLICA

Programa

Locación:

Lima, Perú

Duración:

6 Meses

Estadía:

Casas Anfitrionas

Demanda Física:

Medida - Moderada

Sitio web de la iglesia: www.caminodevida.com

*No incluye pasajes aéreos, seguro de viaje / médico, alimentos

ni gastos personales.

Tipos de Ministerio:

Servicio en zonas urbanas, programas de ayuda humanitaria, proyectos en sitios de misiones rurales.

Costo:

$3,200*

INGLES

NAVEGACIÓN

El Siguiente Paso

Horarios y sedes

Grupos Pequeños

CDV Online

Ofrenda

CONTACTO

Calle Buen Retiro #100

Monterrico - Surco

Lima, Perú

01-312-6048

mail@caminodevida.com