La Conferencia Crecer es un Intensivo Internacional realizado por Church of the Highlands para pastores y sus equipos. Miembros del equipo de Highlands los entrenarán en 4 áreas claves del ministerio: Servicios del fin de semana, Pista de Crecimiento, Grupos Pequeños y Equipo de Voluntarios.

Ps. Layne Schranz

Layne es pastor en Church of the Highlands. Su pasión más grande es desarrollar líderes y ayudar a que alcancen el éxito. Layne se encarga de supervisar todos los campus de Highlands y lidera Grow. Está casado con Rachel, y juntos tienen dos hijas: Ashlyn y Devyn.

Áreas claves de entrenamiento

Creemos que en lugar de intentar hacer muchas cosas a la vez al hacer ciertas cosas bien podemos tener un mayor impacto.

Creemos que un verdadero cambio en la vida se da en el contexto de relaciones auténticas. Nuestros grupos pequeños son la manera de asegurarnos que nuestras personas son cuidadas y conectadas significativamente en comunidad.

 

Los grupos pequeños de Highlands están diseñados para ser de “libre mercado”.

Esto significa que cada líder de grupo pequeño puede ser anfitrión de un grupo basado en lo que le apasiona o interesa; no determinamos el tema, día o lugar.

Para nosotros, que encuentren relaciones genuinas

en la iglesia local está por encima del motivo por

el cual se reúnen.

Grupos pequeños

Nuestros servicios de los domingos están diseñados para alcanzar personas que no conocen a Jesús mientras que ofrecemos un lugar para que los creyentes pueden alabar, aprender y encontrarse

con Dios.

 

Creamos servicios llenos de vida y relevantes donde las personas que asisten por primera vez pueden experimentar a Dios en un ambiente acogedor, confortable y sin presión, y así poder extender la invitación de salvación.

Servicios de fin de semana

No estamos interesados en pedirle a las personas que sean voluntarios para nuestra iglesia. En su lugar, queremos conectar a las personas al propósito que Dios les ha dado y verlos servir apasionadamente

 en su llamado.

 

Por medio de nuestro equipo de voluntarios podemos ver más de 10,000 personas usando sus dones para alcanzar a otros a través de la iglesia local en áreas como alabanzas, cárceles, niños, estacionamiento, administración y más.

Voluntarios:

La pista de Crecimiento está diseñada para ayudar a las personas que experimenten la vida plena que Dios tiene para ellos.

 

A través de un proceso de cuatro pasos, llevamos a las personas en una jornada donde pueden experimentar que significa seguir a Jesús, conectar con la iglesia local, descubrir su propósito y vivir una vida plena al servir a los demás.

Pista de Crecimiento

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas personas de mi equipo

  pueden ir conmigo?

¿Tengo que ser parte de Grow

  Network para asistir?

¿A quién debo contactar si quiero

  cambiar los nombres de mi registro?

Eres bienvenida de traer todas las personas de tu equipo que deseas.

Todos los miembros de Grow y quienes no lo son, son bienvenidos a participar.

Si necesitar cambiar el nombre de tu registro puedes enviar un email a registration@churchofthehighlands.com

 

¿Cómo agrego más personas en mi

  registro?

Para registros adicionales, puedes hacerlo online desde el link que está en la parte superior de esta página.

¿Estarán disponible grabaciones de

  este evento?

Porque la experiencia del intensivo  es mejor en vivo no tendremos ningún tipo de grabación de las sesiones. Apreciamos que entiendas esto.

No se provee de transporte pero podrás encontrar transporte púbico con facilidad.

¿Proveen de transporte?

Los expositores en Inglés serán traducidos a Español y las sesiones en Español serán traducidas a inglés.

¿Habrá traducción disponibe?

Las familias son importantes para nosotros pero este es un evento de entrenamiento para adultos. Niños y bebés no estarán permitidos y no se brindará de guardería.

¿Proveerán de guardería para niños?

NAVEGACIÓN

El Siguiente Paso

Horarios y sedes

Cursos

CDV Online

Ofrenda

CONTACTO

Calle Buen Retiro # 100

Monterrico - Surco

Lima, Perú

01-312-6048

mail@caminodevida.com