¿Qué es Compassion?

Compassion es la principal organización dedicada al crecimiento y desarrollo de niños con fundamentos cristianos a través del apadrinamiento. Compassion conecta niños en situación de extrema pobreza con una persona que puedas apadrinarlo. Los niños acceden a programas de educación, salud y entrenamientos vocacionales.

Como Camino de Vida, somos la primera iglesia en el mundo que apadrinará niños del mismo país en el cual se encuentran los donantes.

Apadrina a un niño

A través de donaciones mensuales, oraciones y cartas escritas; los padrinos invierten en la vida de ellos. Los niños asisten a centros de desarrollo asociados a iglesias locales, allí reciben un programa nutricional, chequeos médicos, cursos bíblicos y cursos técnicos. A través de Compassion, Camino de Vida puede llegar a 1000 niños para poder ser apadrinados en Huancayo.

Si desean más información sobre este proyecto junto a Compassion, puedes acercarte cualquier domingo a nuestro módulo de Alcance en cualquiera de nuestras sede, o puede comunicarse a:

info@compassion.es / Whatsapp 0034 616 853 423